TÉRMINOS Y CONDICIONES

INDUSTRIAS VERMAR S.A. DE C.V. pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS, pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal:

1. Se respetarán los precios de los productos PUBLICADOS en nuestro sitio y/o en medios de comunicación, como redes sociales, mailing, etc. A EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 20% del precio REAL del producto.

1.1 Los precios publicados en cualquier medio de comunicación utilizado por INDUSTRIAS VERMAR S.A DE C.V COMO DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE INGERSOLL RAND, pueden ser modificados sin previo aviso y no estará obligado a mantenerlos a menos que la vigencia así lo dicte .

2. Al momento de estar realizando experiencia de compra y dejar en espera productos en “carrito”; nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir pedido fincado y reflejo de pago realizado con conformidad de parte del cliente.

3. TODOS nuestros productos son NUEVOS, con empaque nuevo y cerrado. Todos nuestros productos cuentan con GARANTÍA OFRECIDA POR EL FABRICANTE. (Ver POLÍTICAS DE GARANTÍA).

4. Todos nuestros productos tienen DIFERENTES TIEMPOS DE ENVIO (de 2 a 6 días hábiles dependiendo de cada producto y metodo de pago). Estos tiempos se especifican en cada producto publicado en nuestra página web (tiempo de envío expuesto en la descripción de cada producto) en el caso de los pagos realizados atraves de tiendas oxxo el tiempo de envio varia de 7 a 10 días habiles. Esta variación depende de las existencias de nuestro almacén y en relación a las existencias del fabricante. El tiempo de ENVIO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de que el cliente haya recibido notificación con guía de paquetería en donde se le expresa que su pedido ya está en tránsito.

5. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que al cliente hayan sido notificado. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete con la gúia proporcionada en el link a la página de la paquetería seleccionada por el distribuidor.

6. NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido. (Ver CONDICIONES DE ATENCIÓN A CLIENTES). En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro personal.

7. TODOS nuestros productos publicados cuentan con existancias. De no haberlas, nuestro personal controla las altas y bajas de información para publicar sólo los productos disponibles.

8. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el cliente. En caso de tener un cambio en la dirección de entrega, el CLIENTE será el único responsable de notificarlo a ATENCIÓN A CLIENTES a tiempo y la diferencia (en caso de haber distancia considerable entre la dirección registrada y la nueva dirección de envío) será pagada por él. (Ver CONDICIONES DE ATENCIÓN A CLIENTES)

FACTURACIÓN

9. Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del portal de venta en línea. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que el pago se haya efectuado.

10. Toda compra debe ser facturada. En dado caso de que el cliente no porporcione datos de facturación, ésta será emitida con datos como “CLIENTE DE MOSTRADOR” con datos de factura generales por parte de INDUSTRIAS VERMAR S.A DE C.V.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Se podrá devolver cualquier artículo comprado en tienda en linea de INGERSOLL RAND por distribución a través de VERMAR S.A DE C.V siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción:

11. Sólo es válida devolución de un producto, si éste no cumple con las especificaciones del producto que el cliente compró en nuestra tienda, es decir, que le haya sido enviado UNO DISTINTO AL SOLICITADO por equivocación de parte del distribuidor.

12. Se podrá hacer devolución del producto si éste NO CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS que el cliente tenía de él al momento de comprar. Esta insatisfacción de las características del producto deberá ser evaluada por parte de personal de ATENCIÓN A CLIENTES, quienes determinaran la complejidad de la insatisfaccción. Una vez evaluado el caso, podrá haber una penalización para el CLIENTE (la cual será aplicada en el cargo de paquetería) que era del 20% a un 50% según la insatisfacción evaluada. (Ver CONDICIONES DE ATENCIÓN A CLIENTES)

13. Las devoluciones de productos deberán ser reportadas en un lapso máximo de 2 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido. Día que quedará asentado por la firma recabada por parte de la paquetría.

14. Si existe una equivocación en el artículo enviado o insatisfacción de características del mismo, nuestro CLIENTE deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES para manifestar su inconformidad y sea evaluada para proceder al tipo de devolución requerida. (Ver CONDICIONES DE ATENCIÓN A CLIENTES)

POLÍTICAS DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

15. NO será posible la DEVOLUCIÓN cuando: SELLOS DE GARANTÍA han sido removidos. Si el equipo presenta faltantes en las piezas o accesorios que lo conforman. El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato. En caso de que la pieza no se encuentre en estado de PRODUCTO NUEVO ó si el LÍMITE DE TIEMPO (2 DÍAS HÁBILES) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, NO procederá la DEVOLUCIÓN. Si el producto EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA, SIN DEVOLUCIÓN ó REMATE. De no cumplir con alguno de los aspectos anteriormente mencionados, se procede a una evaluación para determinar cargos por devolución.

CARGOS POR DEVOLUCIÓN

INDUSTRIAS VERMAR S.A DE C.V. no hará cargos por devolución salvo en los siguientes casos:

El producto a devolver se reporte después de 2 DÍAS HÁBILES de haber sido recibido por el cliente. El producto se devuelve incompleto (entiéndase cajas, cables, manuales, piezas, protectores, sellos, láminas, conectores, etc). Cajas y/o accesorios se presentan en mal estado y/o usados. El cargo en cualquiera de los casos previamente mencionados será del 20% AL 30% DEL VALOR TOTAL DEL PRODUCTO SIN EXCEPCIÓN. El resto quedará a favor del cliente mas NO será REEMBOLSABLE, podrá ser aplicado en una nueva compra ó en una NOTA DE CRÉDITO. Se generará un cargo al cliente si la devolución es bajo los términos de insatisfacción y éste sera aplicado a los costos de servicio de paquetería. (Léase punto 12)

PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES

Una vez notificada su DEVOLUCIÓN a nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES vía telefónica o por medio del correo electrónico.

(ver CONDICIONES DE ATENCIÓN A CLIENTES) y previamente acordado bajo qué terminos se realiza la devolución, le será notificado al CLIENTE: día, horario aproximado y paquetería que estaría haciendo la recolección del paquete en el domicilio en donde fue entregado. El paquete deberá contener: FACTURA ORIGINAL, UNA NOTA ACLARATORIA QUE INDIQUE EL MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN y los terminos en que se realiza dicha devolución. La dirección a la que se envía el paquete en devolución, y que llevará prescrita el servicio de paquetería, es la siguiente:

INDUSTRIAS VERMAR, S.A DE C.V CARR. A TESISTÁN K.M 2.8 COL. EL TIGRE, ZAPOPAN, JALISCO. MÉXICO C.P 45203

CONDUCIONES DE ATENCIÓN A CLIENTES

18. Ponemos a su disposición un centro de ATENCIÓN A CLIENTES, en donde darán atención a sus necesidades, comentarios, dudas y acalaraciones del status de su compra:

Nuestro formulario de contacto Celular: +(52) 33 2339 9782 Lada sin costo: 01800 5077620

19. El horario de atención a clientes es: de LUNES A VIERNES de 8:30 a 17:30 horas y SÁBADOS de 9:00 a 13:00 horas.

20. No serán atendidas llamadas ni se dará respuesta a correos electrónicos fuera de este horario establecido. Si algún correo electrónico es enviado después del horario vespertino, éste será revisado y atendido al día siguiente por la mañana (dentro de los días en que el personal labora). Se tendrán en cosideración estos lapsos de tiempos como desfase al momento de tomar los 2 DÍAS HABILES en los que se puede realizar una notificación de devolución.

CONFORMIDAD

18. Antes de efectuar una compra, se recomienda al cliente revisar los términos y condiciones y las restricciones publicadas por INDUSTRIAS VERMAR.SA DE C.V distribuidor exclusivo de la marca INGERSOLL RAND en cada medio de comunicación en donde se exhiben los productos que comercializan.

19. Estas POLÍTICAS están sujetas a cambios, por lo que sugerimos a nuestros CLIENTES revisar esta sección de manera frecuente antes de realizar su compra.

20. Así mismo, nuestro CLIENTE al hacer su compra en línea y efectuar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS aquí establecidas.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

1. TODO PRODUCTO INGERSOLL RAND publicado en el sitio www.ingersollrandmx.com distribuido de manera exclusiva en la República Mexicana por INDUSTRIAS VERMAR S.A DE C.V, cuenta con completa garantía respaldada por parte del fabricante.

Es decir, toda garantía que se quiera aplicar, desde el momento en que el producto haya sido adquirido, será necesario revisarlo directamente con el personal y centros de distribución autorizados por el fabricante.

2. TODO PRODUCTO PUBLICADO Y DISTRIBUIDO CUENTA CON GARANTÍA DE 1 AÑO A PARTIR DEL DÍA EN QUE EL PRODUCTO FUE FACTURADO.

3. Ponemos a disposición del CLIENTE los canales de comunicación y CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADOS EN LA REPÚBLICA MEXICANA que más convengan en cuanto a localización, para que su necesidad de aplicar garantía sea atendida.

4. Para iniciar el proceso, se debe de marcar al número de atención a clientes (044) 3323399782 o enviar un correo a ingersollrand@vermar.com.mx, se debe de tener a mano el número de pedido y la fecha en la que se facturó.

4.1 La herramienta será enviada a un Centro de Servicio Autorizado para que pueda ser valorado el motivo de la falla.
4.2 La paquetería del domicilio del cliente al de CSA será pagada en su totalidad por el cliente.
4.3 Una vez dictaminado el motivo del fallo de la herramienta, se le hará de su conocimiento al cliente.
4.4 Si la herramienta tiene un problema por mal uso, Industrias Vermar no puede pagar por su reparación, se le enviará la cotización y dictamen al cliente para que indique lo que se debe realizar.
4.5 Si la herramienta sufrió un fallo por defecto de la misma, la garantía corre y se regresará el costo de la paquetería inicial al cliente a las mismas cuentas que nos proporciona.

De igual manera, si el CLIENTE desea un mayor apoyo en este seguimiento, puede contactar a nuestro centro de ATENCIÓN A CLIENTES por parte de INDUSTRIAS VERMAR, quienes atenderán su necesidad y darán seguimiento en la canalización. Cualquier duda será resuelta por los medios establecidos previamente.

Llámanos